La cama de pie

Los ocho pasos para la salud de los pies Birkenstock

1. Más espacio para los dedos del pie
Permite movimiento de los dedos de forma natural, con lo que un mayor equilibrio y excelentes dedos de los pies de salud en su conjunto.

2. El dedo separador del talón 
Proporciona un agarre natural del pie, mejorando así la circulación.

3. El contorno de la cama de pie
Soporta la forma y el contorno de los pies para mantenerlos sanos. Los cuatro arcos también distribuyen la presión y estabilizan el pie.

4. La talonera
El perfil neutro del talón permite un mejor apoyo y ayuda a la alineación natural de la columna vertebral.

5. Suela de absorción de choques 
Suela flexible, duradera, ligera y resistente a los golpes.

6. Fibra de yute 
Sos espesores de arpillera. Una repele la humedad, la otra refuerza la suela.

7. Las plantillas de corcho
De corcho natural, que no sólo ofrece una muy buena absorción de choque, sino también la flexibilidad, lo que favorece una buena postura corporal.

8. El revestimiento del estribo
Gamuza suave que crea un ambiente saludable para el pie.

En la década de 1960, nacieron las Birkenstock  “sandalias de salud”, respondiendo así a las necesidades de un  número creciente de consumidores que buscan  zapatos de calidad. Cómodo y único, debido a que aseguran que el pie está bien soportado, éstos sandalias mejoran la postura corporal general, lo que  automáticamente trae una sensación de bienestar. Varias  colecciones se han desarrollado para satisfacer las necesidades  específicas de los clientes. Por ejemplo, los zuecos médicos están adaptados a los trabajadores comunitarios de la salud.

material_birkenstock plantilla_birkenstock

Tecnología Ortholite en Levia

Las plantillas Ortholite, están incluidas en muchos de nuestros productos de nuestra tienda Levia, como una gran variedad de modelos de la marca Lacoste. Estas plantillas  son una revolución para la comodidad y bienestar de nuestros pies. Evitan la formación de olores desagradables y bacterias, gracias al tratamiento con biocidas naturales y ademas permiten una optima amortiguación en la pisada, disminuyendo la fatiga en comparación con plantillas normales.

Están fabricadas en poliuretano y materiales de caucho reciclado, dando como resultado un producto altamente resistente y transpirable, que mantiene sus características incluso después de un año de uso, manteniendo un 95% de amortiguación transcurrido ese tiempo.

OrthoLite® se ha posicionado como la marca más prestigiosa de plantillas y puede encontrarse en las mejores firmas de calzado.

Nueva edición especial de Marc Márquez por Munich

Ya tenemos disponibles en Levia las nuevas zapatillas de la edición especial Marc Márquez collection, creadas por Munich e inspiradas en el campeón y el mundo de las motos. Diseñadas con materiales ligeros y confortables, suela gruesa y anatómica  y dos pares de cordones, además de un diseño muy atractivo, lo que las convierte en el regalo perfecto para estas navidades.  Completa tu regalo con una de las bolsas de munich Marc Márquez, que podrás encontrar en nuestra web modalevia.com

munich racer 01

bolsa messenger 93

Como limpiar y cuidar zapatos engrasados o encerados

La técnica de engrasado, nutre el zapato y le aporta flexibilidad y brillo evitando que se quiebre, se puede aplicar a diferentes materiales como piel  serraje o nobuck y además le aporta un acabado muy estético y en tendencia actualmente.

Para el cuidado y limpieza de zapatos, o botas que han sido tratadas con encerado o engrasado, lo primero que hay que hacer es limpiar el barro o polvo con un paño húmedo, después con el mismo paño y un poco de detergente se frotan las manchas, y se retira el jabón con otro paño que no suelte pelusa, se deja secar a temperatura ambiente y en caso de necesitarlo se le puede dar con un poco de grasa de caballo y dejamos secar.

De esta forma mantendremos los zapatos cuidados, bonitos y listos para usar durante mucho tiempo

zapatos-tommy-hilfiger-bryant-2b-azul-marino

Zapatos Tommy Hilfiger Bryant 2b con engrasado en la punta

El ganso estrena nueva tienda en Almería

La nueva tienda se encuentra en el número 14-16 del paseo de Almería. Se trata de un espacio de 150 metros cuadrados donde podréis encontrar la nueva colección de hombre, mujer, calzado y complementos

La apertura de la nueva tienda supone llegar a los 82 puntos de venta que El Ganso tiene repartidos por los países de España, Portugal, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Chile y México

tienda el ganso almeria

 

Crece el número de españoles que compra por internet

Según un estudio realizado por la OMD Resolution, y cuyos resultados se divulgaron en diferentes medios de comunicación, el 55% de los consumidores españoles realizó compras por Internet en 2013. Este dato supone un crecimiento del 8% con respecto a 2012.

El estudio también apunta a que seremos españoles e italianos los que lideraremos el crecimiento europeo del comercio electrónico. Durante los dos próximos años, el número de compradores on line españoles se incrementará en un 15% y las ventas se incrementarán en un 27%.

 COMPRA ON LINE

Ralph Lauren muestra su lado más social en Windsor

La familia propietaria del grupo estadounidense acudió hace algunos días a la cena benéfica que tuvo lugar en el castillo de Windsor, en Berkshire, por invitación del príncipe Guillermo de Inglaterra, para celebrar la labor de The Royal Mardsen, uno de los hospitales especializados en la lucha contra el cáncer de mama, entidad que el príncipe preside. Al evento acudieron otras celebridades como Kate Moss o Emma Watson. Durante la cena, se homenajeo las labores sociales llevadas a cabo por  Ralph Lauren, quien ademas hace pocos días a anunciado la apertura del Ralph Lauren Centre for Breast Cancer Research (Centro Ralph Lauren para la Investigación del Cáncer de Mama), una nueva institución dentro del Hospital de Chelsea.

ralph lauren

Diseña una camiseta para U.S. Polo Assn

Diseña una camiseta para U.S. Polo Assnla marca oficial para el deporte del polo en los Estados Unidos. La firma invita a sus fans a diseñar una camiseta por motivo del 125 aniversario de la Asociación de Polo de Estados unidos.

En el concurso habrá un diseño ganador y dos finalistas. El diseño ganador estará disponible, a nivel mundial, en las tiendas para la colección de primavera 2015.
Podéis participar en el concurso hasta mediados de junio, si queréis más información no dudéis en visitar la página de Facebook de U.S. Polo Assn.
CAMISETA US POLO CONCURSO

x
pname

El producto fué añadido correctamente a la Cesta de la Compra.

« Continuar comprando
Confirmar el Pedido »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando